Scroll to top
Get In Touch
Av. de la Via Augusta, Sant Cugat, Barcelona CA 94301,
ask@unicworks.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@unicworks.com
Ph: +1.831.306.6725

Servicios creativos

Complemente sus diseños

Con nuestros servicios de apoyo al diseño, el equipo técnico de Únic Works le ayudará en distintos ámbitos, como la generación de geometrías complejas parametrizadas, la obtención de superficies con características concretas o el diseño conceptual. También aportamos toda nuestra experiencia sobre el color y acabados en distintos materiales.

    Diseño generativo

    Genere resultados únicos e irrepetibles combinando diseños no lineales mediante algoritmos estructurados. Mediante la potencia computacional generamos superficies parametrizadas mediante herramientas como Grasshopper.¡Obtenga modelos sin límites geométricos y texturas increíbles!

    Modelado clase A

    Obtenga modelos estéticos o superficies técnicas de alta calidad. Modelamos esta clase de superficies para conseguir pieles de productos que nos servirán para definir su estética y base para su posterior ingeniería. También podemos utilizarlo en procesos de ingeniería inversa en moldes y matrices que precisen de un estudio minucioso o una recuperación digital de la superficie.

    Optimización topológica

    Mejore geometrías para optimizar pesos y características de una pieza en concreto. Realizaremos los cálculos computacionales necesarios con el fin de optimizar la topología estructural, la forma y el material de la pieza que usted necesite mejorar. Llegamos a obtener mejoras sustanciales en piezas que requieren de cierta robustez pero deben ser más ligeras.

    Diseño de acabados especiales

    Consideramos que tener libertad a la hora de crear acabados es crucial, así que le ayudaremos a conseguir texturas, colores, efectos, reflejos y geometrías encima de materiales sin perder el tacto, la temperatura o la apariencia deseada. Combinando una extensa variedad de posibilidades usted obtendrá acabados sorprendentes e innovadores.

    ESPECIALISTAS

    Somos mucho más que fabricantes de proyectos

    No se debe poner límites a la creatividad, por esta razón, creemos que es necesario complementar nuestra producción con servicios de apoyo al diseñador. Entendemos que para crear proyectos únicos la libertad que debe tener la mente creativa debe ser total y no estar condicionada por limitaciones técnicas o por falta de variedad de soluciones.

    Servicios adicionales

    ¿TIENES UNA IDEA?

    ¡Realicemos sus proyectos conjuntamente!

    Somos un equipo de expertos entusiastas de las ideas únicas. Ayudamos a empresas a crear productos excelentes que puedan posicionarse al máximo nivel.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.