Scroll to top
Get In Touch
Av. de la Via Augusta, Sant Cugat, Barcelona CA 94301,
ask@unicworks.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@unicworks.com
Ph: +1.831.306.6725

Útiles a medida

Fabrique componentes

Nuestros medios productivos nos permiten ofrecer la fabricación de útiles por procesos convencionales u otras técnicas revolucionarias. Ofrecemos un amplio catálogo de soluciones que podrán ser adaptadas al tipo de componente que se precise en su proyecto de ingeniería. ¡El equipo de Únic works le ofrecerá distintas opciones para que su proyecto sea un éxito!

    Mecanizado de alta precisión

    Fresado de distintos tipos de materiales para la obtención de útiles de excelente calidad superficial y dimensional en plazos realmente cortos. Trabajamos metales convencionales o exóticos, plásticos técnicos y resinas termoestables indistintamente. Además, es posible el marcado de todos los componentes y posterior tratamiento superficial.

    Fabricación aditiva (Impresión 3D)

    Diseñe sin límites, obtenga geometrías altamente complejas o piezas con características singulares y pesos muy livianos en geometrías optimizadas. Consiga componentes con cavidades internas para el flujo de fluidos. Disponemos de una gran variedad de tecnologías y materiales para sus proyectos

    Composites

    Útiles ultra ligeros con características de última generación. Gracias a la singularidad de los materiales compuestos obtenemos cualidades en los útiles muy distintas a las que encontraremos en materiales convencionales. Las cualidades son las siguientes: excelente resistencia a esfuerzos de tracción y torsión, ciclos de vida muy largos por su baja fatiga, mejora de la ergonomía por sus posibilidades geométricas y mayor seguridad por su bajo peso.

    Estructural 

    Perfilería de aluminio estándar, plásticos técnicos o materiales compuestos. Montamos cualquier geometría en perfilería modular de composite con uniones personalizadas según su necesidad, incluyendo los distintos elementos de seguridad, cierres o barreras.

    Útiles o elementos ingeniosos

    En numerosas ocasiones la fabricación de un utillaje tiene mucho que ver con la producción de una pieza única funcional. Debe ser producida en el mayor estándar de calidad y servir para su cometido. Desde una simple bancada de posicionamiento a un complejo sistema de elementos móviles hidráulicos controlados por un sistema preprogramado han de producirse con el mismo rigor.

    Servicios adicionales

    ¡Realicemos sus proyectos conjuntamente!

    Somos un equipo de expertos entusiastas de las ideas únicas. Ayudamos a empresas a crear productos excelentes que puedan posicionarse al máximo nivel.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.